viernes, 19 de octubre de 2012

SALEN LOS PRECIOS DE LA FISS 2013




Por: César Omaña

Fabio Grisolia: “Para la Feria de San Sebastián 2013 el abono consta de 4 festejos mayores y 3 menores; ellos son: cuatro corridas, dos novilladas y un festival, la fecha de la temporada será del 24 al 27 de enero y los aficionados los apartarán con un 10 por ciento del global del abono”.

Agregó Fabio Grisolía que además de los festejos para la feria de 2013 el día del Festival de la Escuela Taurina se realizará un homenaje a la Virgen del Rocío con el encendido de velas, ese día el festival será a las 8:00 de la noche.

Adelantaron los empresarios que precisamente este domingo viajan a España para firmar los contratos de los toreros que ya fueron hablados, entre ellos se tienen nombres de gran reconocimiento en el ambiente taurino, luego cerrarán con los toreros venezolanos y posteriormente se realizará el anuncio oficial de los carteles con sus respectivas ganaderías y combinaciones de nombres.

De los abonados manifestaron los representantes de la empresa que ya tienen el libro de abonados, a ellos se les respetará su lugar durante un mes y luego si no desean continuar con sus localidades, éstas serán puestas a la venta del público interesado.

Invitaron los empresarios a los amantes de la fiesta brava a visitar en San Cristóbal la sede de la empresa Fabio Grisolía C.A., ubicada en el Hotel Hamburgo, Avenida Libertador donde se venderán los abonos; allí les suministrarán toda la información necesaria y cómo será el sistema de pago; y en Mérida, un punto de venta estará en la calle 24 esquina Av.5: "Regalo Musical".

Para este año 2013 la temporada de la Feria Internacional de San Sebastián será el abreboca de la celebración de los 50 años, en 2014 hay un atractivo que confirmará a San Cristóbal una vez más con su grandeza taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada